FANDOM

Proceso Sello
Este artículo o sección aún está en Proceso.

Desde La Hermandad aún estamos trabajando en este artículo. Si vuesa merced tiene mayor conocimiento del tema o considera que hay alguna información errónea le rogamos que lo edite.
La hermandad firma

Descripción del personajeEditar

El alguacil es una de las mayores autoridades del Cabildo de Sevilla.

Desarrollo del personajeEditar

SPOILER V

LEAN CON PRUDENCIA, VUESAS MERCEDES

Este artículo o sección ha sido procesado por La Hermandad y ha sido condenado por contener spoilers del Episodio 5. Sigan leyendo bajo su responsabilidad.
Si consideran que alguna información está mal situada, le invitamos a cambiarla.

Tras despedir a la mayoría de la plantilla por no aceptar a Eugenia como trabajadora, el gremio de la seda denuncia a Teresa. Las autoridades locales, dirigidas por el Alguacil, quieren cerrar la fábrica. Teresa desoye las advertencias de su Administrador y se niega al cierre.

CuriosidadesEditar

  • El alguacil aparece mencionado en el cuarto episodio de la serie, cuando Teresa es humillada por los hombres a los que ha echado de la compañía. Mateo va a buscarla para ver cómo está y para saber qué va a hacer al respecto. Ella responde que no puede denunciarlo porque no tiene pruebas que mostrarle al alguacil.